Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,64 MB
ISBN
9788467030389

Una original iniciativa que actualiza un tema cada vez más ajeno para los niños españoles: la historia de su país. El libro ofrece un recorrido por la historia de España, desde la Prehistoria a nuestros días, presentada y narrada como si fuera un cuento o un relato de aventuras. El autor de los textos es D. Manuel Fernández Álvarez, que aporta no sólo su aval como historiador de reconocido prestigio sino también sus dotes de narrador y, muy importante, su convencimiento personal de que es necesario "desproblematizar" la historia de España para las nuevas generaciones. La ilustración de la obra corre a cargo de Jvlivs (Mi primer Quijote), que con su inconfundible estilo gráfico le aporta un contrapunto sorprendente, divertido y lleno de chispa.

Encuentroelemadrid.es Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado) en formato PDF. El libro Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado) en formato MOBI. El libro Pequeña Historia De España (Incluye Mapa Retractilado) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Fernandez Alvarez. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

9788467419276 - Iberlibro

2 La reconquista en el Duero (Gormaz, Soria) Fortaleza islámica califal de finales del siglo X, construida para reforzar la frontera al norte del Duero, se presenta como una de las más grandes de Europa en su época, y jugó un papel clave durante la Reconquista, hasta que los Reyes Católicos la transformaron en cárcel. Se puede ver a kilómetros de distancia sobre la llanura soriana.

1.2. Breve historia de HTML (Introducción a XHTML)

Breve historia de la moda. A fin de crear un determinado estilo, los diseñadores se valen de cinco elementos básicos: el color, la forma, la caída, la textura y el equilibrio de la línea (que incluye todos aquellos rasgos de la prenda que embellecen la silueta).