El Pabellon De Oro

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pabellon De Oro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,99 MB
ISBN
9788491817734

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en un ser solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el Pabellón de Oro de Kioto, del que su padre, monje budista, le ha hablado como la encarnación de la suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo. Se pasa el tiempo admirándolo: es su único objeto de deseo, su obsesión. Pero cuando despierta en él la sensualidad, esta belleza suprema se va a interponer en sus relaciones amorosas, le va a impedir tener otras admiraciones o afectos, convirtiéndose en un obstáculo para la vida de verdad. Su amistad compartida entre el amable Tsurukawa y el mefistofélico Kashiwagi, y sus desencuentros con el superior, Tayama Dosen, precipitarán los hechos.

Encuentroelemadrid.es El Pabellon De Oro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Pabellon De Oro en formato PDF. El libro El Pabellon De Oro en formato MOBI. El libro El Pabellon De Oro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yukio Mishima. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

El Pabellón de Oro - Actualidad NebrijaActualidad Nebrija

El Pabellón de Oro (Alianza Literaria (Al)) y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle .

EL PABELLÓN DE ORO - MISHIMA YUKIO - Sinopsis del libro ...

El Kinkakuji (金閣寺), Pabellón Dorado o Pabellón de oro en español, es uno de los templos más famosos de Kioto y visita obligada a cualquier turista que esté por la ciudad.. Es un templo zen situado al norte de Kioto que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro.