La Impresionante Aventura De La Mision Barsac

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Impresionante Aventura De La Mision Barsac.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,95 MB
ISBN
none

Descripción: Barcelona, Tapa blanda 24 x 17 cm., 94 pag.Portada e Ilustraciones a toda páginade Víctor Aguado.Texto a doble columna.Exterior rozado,especialmente el lomo,filo inferior algo raido.SINOPSIS:En el Central Bank de Londres tiene lugar un milimétrico robo en el que uno de los supuestos implicados es Lewis Buxton, administrador del banco.Una expedición francesa viaja a las colonias africanas con la idea de comprobar el grado de civilización de los nativos, dirigida por el diputado Barsac, firme candidato a otorgarles el derecho a voto. A la expedición se unen Jane Mornas y su sobrino Agénor de Saint-Bérain, que busca limpiar el nombre de su hermano George Buxton, quien años antes murió como un traidor en la zona. Además, quieren limpiar el nombre familiar después de la implicación de su otro hermano en el robo del banco.La expedición pasa por muchos problemas cada vez que se adentra más en el continente y se acerca al río Níger. Todo parece indicar que un enemigo oculto quiere detener su paso. Entre los sucesos destaca un posible envenenamiento en una aldea, la separación de la escolta del capitán Marcenay y la imposición de otra falsa, el abandono posterior de la escolta y los porteadores y el aislamiento de los restos de la misión. Oyen extraños ruidos y observan marcas muy raras en la tierra. Amédée Florence es quien empieza rápidamente a encontrar la ligazón entre tales acontecimientos y da aviso a la misión

Encuentroelemadrid.es La Impresionante Aventura De La Mision Barsac Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Impresionante Aventura De La Mision Barsac con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Impresionante Aventura De La Mision Barsac en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Impresionante Aventura De La Mision Barsac y otros libros de Julio Verne.

la impresionante aventura de la misión barsac. - Comprar ...

"La impresionante aventura de la misión Barsac" ("L'Étonnante aventure de la mission Barsac") es la última novela de las atribuidas en principio a Jules Verne, publicada de manera póstuma por entregas en "Le Matin" desde el 18 de abril hasta el 6 de julio de 1914, y de manera íntegra en un volumen doble en 1918.

La Impresionante Aventura De La Misión Barsac | Opiniones ...

La impresionante aventura de la misión Barsac (L'Étonnante aventure de la mission Barsac) es la última novela de las atribuidas en principio a Jules Verne, publicada de manera póstuma por entregas en 'Le Matin' desde el 18 de abril hasta el 6 de julio de 1914, y de manera íntegra en un volumen doble en 1918.