El Bosque Del Encuentro

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Bosque Del Encuentro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,34 MB
ISBN
9788497703413

Una mujer joven, de unos cuarenta años, busca un lugar para reencontrarse consigo misma. No está muy satisfecha de su momento actual y desea tomar fuerza para afrontar su futuro con ilusión. Escoge recogerse en la montaña, porque entiende que ésta le ayudará a pensar y a cumplir su objetivo. Está perdida en el bosque imaginario de la vida y tiene que buscar los caminos para salir de él. Cuando lleva unos días en una sierra montañosa, al realizar una excursión, se pierde de forma real en un bosque de frondosas y pinos. Por más que busca no descubre ningún camino para salir de la espesura y regresar. Ya en plena soledad se encuentra con un extraño personaje, que camina junto a un perro. Le dice que la llevará hasta un lugar desde donde ella podrá continuar sola y retornar. En un alto del camino, con esta persona, repasa su vida y encuentra alguna clave satisfactoria para sí. De hecho, esas charlas la llevarán y animarán a nuevos planteamientos con una renovada fuerza interior.

Encuentroelemadrid.es El Bosque Del Encuentro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Bosque Del Encuentro en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Bosque Del Encuentro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Bosque Del Encuentro en tu teléfono, tableta o navegador!

El Bosque Del Encuentro de Villota Rocha, José Andrés 978 ...

BOSQUES DE EL SALVADOR Y SU ESTADO ACTUAL. El Parque Nacional Montecristo es una de las principales reas protegidas del pas, debido a la flora y la fauna que se encuentran en el lugar. Montecristo es el nico bosque nebuloso de El Salvador. Su exquisito clima, su abundante vegetacin y su variada fauna lo convierten en el sitio ideal para descansar. El lugar tiene 2,000 acres de extensin, est ...

Bosque; Qué son, ubicación geográfica y tipos de bosques ...

Este municipio se encuentra incluido en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.. El pueblo tiene todo el encanto, la sencillez y la tranquilidad de los pueblos blancos, a lo que hay que añadir en este caso su ubicación al pie del monte Albarrací­n y la existencia de un excelente rí­o truchero.