Doble Filo: Antologia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Doble Filo: Antologia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,26 MB
ISBN
9788475176727

En el curso de la poesía de Luis Alberto de Cuenca no hay interrupción, no hay tampoco ruptura desde sus primeros poemas culturalistas hasta los más confesionales sin apenas atavío. Hay un cambio de tono y el desarrollo de algunos procedimientos estéticos. Hay una progresiva concentración de elementos que habían quedado dispersos en sus primeros poemas... una evolución ininterrumpida en la que la vida y la cultura establecen siempre una tensión, tensión que sitúa a la otra parte y que es además un diálogo. De eso trata su poesía, de los diálogos de la cultura con la vida con la cultura.

Encuentroelemadrid.es Doble Filo: Antologia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Doble Filo: Antologia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Doble Filo: Antologia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Doble Filo: Antologia en tu teléfono, tableta o navegador!

Esther M. García - Literatura Mexicana Actual

Este año está preparando "Doble filo: antología de cuentos iberoamericanos de terror", con escritores de 11 países, que saldrá por editorial 3600, y una antología sobre la guerra del Chaco con 39 cuentistas, un cronista y dos ilustradores.

José Miguel Ullán: Doble filo - Trianarts

Pero por ahí no va la cosa, al menos en "Espejo de doble filo" de la editorial Atrasalante. Primero, porque se trata de una antología de poesía, sobre violencia, sí, pero poesía, y la poesía, que yo sepa no es muy buen negocio.