La Singularidad Esta Cerca

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Singularidad Esta Cerca.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
ISBN
9783944203010

El inicio del siglo XXI marca el comienzo del periodo más interesante y transformador que la humanidad haya conocido: la liberación del ser humano de sus cadenas biológicas y la consagración de la inteligencia como el fenómeno más importante de nuestro universo. A medida que esta transformación se vaya convirtiendo en realidad, nuestra especie también se enfrentará a nuevos retos jamás antes planteados: un increíble aumento de la inteligencia no biológica, la inmortalidad y un progreso científico sin precedentes.El reputado ingeniero, inventor y futurista Ray Kurzweil presenta en este libro el mejor análisis que se ha realizado hasta la fecha sobre estos cambios, a los cuales ha dado en llamar Singularidad tecnológica. Las implicaciones filosóficas, sociales y científica de esta obra son tan profundas y revolucionaras que harán que el lector se adentre en un mundo apasionante y todavía por descubrir, un mundo que no es otro que el nuestro.

Encuentroelemadrid.es La Singularidad Esta Cerca Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Singularidad Esta Cerca en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Singularidad Esta Cerca en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Singularidad Esta Cerca en tu teléfono, tableta o navegador!

La Singularidad está cerca- Ray Kurzweil - Inicio | Facebook

La singularidad está cerca. Raymond Kurzweil "La singularidad está cerca, cuando los humanos transcendamos la biología" es un libro escrito por Raymond Kurzweil (Massachusetts, 12 de febrero de 1948). R. Kurzweil es inventor estadounidense, además de músico, empresario, escritor y científico especializado en Ciencias de la ...

La singularidad está cerca. Cuando los humanos ...

‎El inicio del siglo XXI marca el comienzo del periodo más interesante y transformador que la humanidad haya conocido: la liberación del ser humano de sus cadenas biológicas y la consagración de la inteligencia como el fenómeno más importante de nuestro universo. A medida que esta transformación se v…