Los Amigos De Mis Hijos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Amigos De Mis Hijos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,61 MB
ISBN
9788428531467

Es importante transmitir a los hijos la vivencia de la amistad como un auténtico privilegio, acompañarles en las etapas de su maduración social y confiar en su capacidad para elegir a sus amigos entre sus semejantes. Esta obra recoge el panorama evolutivo de la sociabilidad del niño en la infancia y la adolescencia, tratando temas como: los primeros pasos en un grupo, la llegada de la autonomía, la adolescencia, la amistad en la infancia y en la adolescencia, las celebraciones, los amigos a través de los videojuegos y el deporte, de las nuevas tecnologías -internet, el messenger, el móvil-, el «bullying», etc. La autora entremezcla con sabiduría, concisión y capacidad divulgativa, conocimientos pedagógicos, sociales, psicológicos, el respeto intergeneracional y su doble experiencia de educadora y madre.

Encuentroelemadrid.es Los Amigos De Mis Hijos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Los Amigos De Mis Hijos en formato PDF. El libro Los Amigos De Mis Hijos en formato MOBI. El libro Los Amigos De Mis Hijos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Guaita. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Esto fue lo que hice por hacer feliz a mi hijo | Soy Carmín

LOS AMIGOS DE MIS HIJOS No siempre los hijos y las hijas seleccionan amigos que satisfacen las preferencias y los deseos de sus padres. En algunas ocasiones pueden establecer, incluso, relaciones de amistad con vecinos y compañeros, a partir de identificaciones y coincidencias muy transitorias.

La viuda | Relatos de incesto e infidelidad

Las mejores frases de agradecimiento para dar las gracias a amigos, familiares, hermanos, esposos, novios, abuelos y en general cualquier tipo de persona. Dar las gracias siempre es importante para sentirte bien contigo mismo y por supuesto para la otra persona.