Mis Primeras Palabras Para Tocar

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mis Primeras Palabras Para Tocar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,73 MB
ISBN
9782733860793

¿Quieres tocar el caparazón de una tortura o mirar las prendas dentro del armario? ¡Pues este es tu libro! Un descubrimiento de las primeras palabras a través de universos sencillos y adaptados.Un imaginario sorprendente con llamativas ilustraciones y divertidas texturas con las que los más pequeños podrán conocer objetos de diferentes estancias de la casa, los transportes, animales de la granja o animales de río entre muchos otros.En cada página, los más pequeños podrán tocar uno de los elementos del cuento y nombrar otros representativos. ¡Déjate sorprender! Sus páginas son perfectas para manos pequeñas, resistentes y fáciles de utilizar.

Encuentroelemadrid.es Mis Primeras Palabras Para Tocar Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mis Primeras Palabras Para Tocar en formato PDF. El libro Mis Primeras Palabras Para Tocar en formato MOBI. El libro Mis Primeras Palabras Para Tocar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Aa Vv. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Toca, Toca Mis Primeras Palabras - LibroLibreRD.org

Mis primeras palabras para tocar es un precioso libro para bebés, que les permite aprender sus primeras palabras a través de sencillas ilustraciones sobre fondo liso y una textura táctil en cada una de las páginas. A través de sus páginas el bebé puede hacer un recorrido por las palabras de uso cotidiano, como el …

MIS PRIMERAS PALABRAS PARA TOCAR | AA VV | Comprar libro ...

Mis primeras palabras. Toca toca. Referencia 70089. DISPONIBILIDAD: EN STOCK ¡Éste libro táctil les fascinará con todas las diferentes texturas de brillantes colores que pueden tocar y acariciar! A los más pequeños les encantará explorar estas páginas llenas de color mientras aprenden las palabras del vocabulario básico de su entorno.