U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario

NOMBRE DEL ARCHIVO
U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
ISBN
9788478088652

La enseñanzas de U.G. recogidas en este libro son fruto de conversaciones que tuvieron lugar entre los años 1973 y 1980 en la India y en Suiza. U.G. es un inquietante personaje que detesta ser llamado 'iluminado' y que rechaza categóricamente toda implicación mística. U.G. derriba todas nuestras creencias aceptadas ¿Dios, mente, alma, iluminación, religión, humanidad, corazón, amor, relaciones¿ y nos da una imagen totalmente diferente de lo que somos. AUTOR: U.G. nunca habló en público. Nunca dio conferencias, ni impartió cursos, talleres ni seminarios. No difundió filosofía ni orientación espiritual alguna. Jamás otorgó mantras ni iniciaciones. Nunca tuvo organización, ni oficina, ni secretaria, ni número de teléfono, ni fax, ni domicilio fijo. Su mensaje se puede resumir en esta breve frase: 'No tengo ningún mensaje que daros'; sin embargo, miles de personas lo buscaban frenéticamente, ávidos de estar cerca de él o de escuchar sus palabras.

Encuentroelemadrid.es U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga U.g. Charlas Con Un Iluminado Contestatario y otros libros de U.g Krishnamurti.

U.G. Charlas con un iluminado contestatario (Spanish ...

Charlas con un iluminado contestatario: Amazon.es: U.G.: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas ...

Upalari Gopala: charlas con un iluminado contestario ...

U.G. CHARLAS CON UN ILUMINADO CONTESTATARIO.- (Por U.G. Krishnamurti).- Conversaciones sostenidas por U.G. en la India y Suiza entre 1973 y 1980. "Aquellos que escuchan los "discursos espirituales", aquellos que leen libros religiosos y los que esperan visiones y experiencias maravillosas, son como monos, todos sentados alrededor de una mancha de ocre rojo, esperando calentarse.