Deltora: El Laberinto De La Bestia

NOMBRE DEL ARCHIVO
Deltora: El Laberinto De La Bestia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,20 MB
ISBN
9788484412113

Lief, Barda y Jasmine siguen con su misión: recuperar las siete piedras que forman el cinturón de Deltora. Ya tienen cinco y ahora deben encontrar la sexta en el laberinto de la Bestia. Tendrán que enfrentarse a dos temibles adversarios: por un lado, los ols, criaturas al servicio del Señor de la Sombra, capaces de adoptar cualquier forma humana, y el vigilante de la pidra, Glus, un asqueroso animal de proporciones gigantes, semejantes a un oruga. El tiempo apremia porque el Señor de la Sombra los persigue y porque Lief ha tenido sueños premonitorios que le anuncian que debe volver a casa cuanto antes.

Encuentroelemadrid.es Deltora: El Laberinto De La Bestia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Deltora: El Laberinto De La Bestia con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Deltora: El Laberinto De La Bestia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Deltora: El Laberinto De La Bestia y otros libros de Emily Rodda.

El mundo de los sueños: La saga de Deltora (Emily Rodda)

Lief, Barda y Jasmine siguen con su misión: recuperar las siete piedras que forman el cinturón de Deltora. Ya tienen cinco y ahora deben encontrar la sexta en el Laberinto de la Bestia.

DELTORA: EL LABERINTO DE LA BESTIA | EMILY RODDA | Comprar ...

6. El laberinto de la bestia. Lief, Barda y Jasmine siguen con su misión: recuperar las siete piedras que forman el cinturón de Deltora. Ya tienen cinco y ahora deben encontrar la sexta en el Laberinto de la Bestia.