El Tulipan Negro

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tulipan Negro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,81 MB
ISBN
9788483461051

Los hermanos De Witt, protegidos del gran rey Luis de Francia, encontrarán la muerte a manos de la enloquecida población de La Haya, que les cree culpables de conspiración. Pero antes de morir dejarán a su ahijado Cornelius unos comprometedores documentos que le llevarán a la cárcel, donde, en compañía de la joven Rosa, se afanará en conseguir lo que más desea en el mundo: el bulbo del tulipán negro. Con su habitual talento narrativo, Alejandro Dumas despliega en esta novela de intriga todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde la primera página y sumergirlo en la tumultuosa sociedad holandesa de finales del siglo XVII.

Encuentroelemadrid.es El Tulipan Negro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Tulipan Negro en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Tulipan Negro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Tulipan Negro en tu teléfono, tableta o navegador!

El Tulipán Negro|Alexandre Dumas (pére)| Descargar Libro ...

Sign in to like videos, comment, and subscribe. Sign in. Watch later

Tulipán Negro - Tienda Online

El tulipán negro, acaso una de las ovelas de Alejandro Dumas menos conocidas, nos sitúa en el año 1672, en el centro de un hecho histórico: el linchamiento del primer ministro holandés Johann de Witt y su hermano Cornelis, por parte de una turba que, al parecer, estaba en desacuerdo con sus políticas de estado.