Meditaciones

NOMBRE DEL ARCHIVO
Meditaciones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,96 MB
ISBN
9788420688466

Considerado uno de los grandes pensadores del estoicismo romano, el emperador Marco Aurelio (121-180 d.C.) escribió hacia el final de su vida estas singulares “Meditaciones”: notas y apuntes tomados al hilo de las circunstancias y de los caprichos de la imaginación que se articulan en párrafos generalmente breves y desconectados entre sí. Dividido en doce libros, este manual de los principios de psicología y de moral del último estoicismo romano reflexiona sobre la inevitabilidad de las cosas, la búsqueda de la virtud y la indiferencia del sabio ante los bienes y los males, principios que influirían después tanto sobre la moral cristiana como sobre el humanismo secularizado.Traducción e introducción Antonio Guzmán Guerra

Encuentroelemadrid.es Meditaciones Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Meditaciones en formato PDF. El libro Meditaciones en formato MOBI. El libro Meditaciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marco Aurelio. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Escucha MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA - iVoox

En este artículo te presentaremos varias meditaciones escritas para guiar a una relajación tanto de cuerpo como de mente. Generalmente las meditaciones guiadas escritas tienen el objetivo de relajar todo el cuerpo con instrucciones detalladas narradas con una voz agradable y suave con música relajante de fondo.

5 meditaciones para combatir el estrés y la depresión

También existen las meditaciones sin objeto, desenfocando la tensión mental. Además de lo descrito antes sobre el pensamiento en la meditación, durante ésta se puede dejar fluir libremente las imágenes mentales, sean claras o confusas, como cuando se está a punto de conciliar el sueño.