Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes

NOMBRE DEL ARCHIVO
Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,11 MB
ISBN
9788495971210

Yahía ben al-Hakam, Al-Gazal , fue un adelantado a su tiempo, un personaje a medio camino entre Simónides y Averroes que a la conjunción de militar y poeta, añadía rasgos que asociamos al humanista del Renacimiento. Poeta, historiador de la conquista, científico, cabalista, embajador y amigo personal de Abderramán II , este hombre polifacético y singular viajó a Bizancio para negociar en secreto con el emperador y los piratas del Mediterráneo, luchó contra los vikingos durante el asedio a Sevilla y fue el primer árabe que llegó a los países escandinavos, antes de ser exiliado del emirato de Córdoba víctima de la intransigencia religiosa. En esta novela de un rigor histórico impecable, Maeso de la Torre recupera la vida de quien fuera poeta, historiador de la conquista, científico, cabalista, embajador y amogo personal de Abderramán II .

Encuentroelemadrid.es Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al-gazal, El Viajero De Los Dos Orientes en tu teléfono, tableta o navegador!

Novela Al Gazal, el viajero de los dos orientes

Al-gazal, el viajero de los dos orientes. Lote 193290365. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ ES Español English Deutsch Français Português Italiano Acceder Buscar: Avanzada ...

Al-Gazal, El Viajero De Los Dos Orientes Maeso De La Torre ...

Al-Gazal, El Viajero De Los Dos Orientes Maeso De La Torre, Jesús