La Divina Comedia

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Divina Comedia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,36 MB
ISBN
none

Uno de los más grandes poemas de la humanidad. Obra del italiano Dante Alighieri (1265-1321), el tema es frecuente en la literatura medieval: un viaje por el mundo de ultratumba, cuyos precedentes se hallan en la mitología grecolatina, mezclados con leyendas nórdicas y árabes, y todo ello teñido de fervor cristiano. Traducción del italiano por M. Aranda Sanjuán.

Encuentroelemadrid.es La Divina Comedia Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Divina Comedia en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Divina Comedia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Divina Comedia en tu teléfono, tableta o navegador!

La Divina comedia de Dante Alighieri: resumen - Cultura Genial

La Divina comedia trata sobre la travesía de Dante hacia el infierno, el purgatorio y el paraíso, para expiar sus pecados y encontrar el sentido de su vida, de la mano de la intervención divina.

La Divina comedia | Crítica de Libros

Dante Alighieri (1265-1321), padre de la lengua italiana, invirtió doce años de su vida en escribir la Divina Comedia. Dos hechos biográficos -la muerte de su amada Beatriz y el exilio de su ciudad, Florencia- le sumieron en un estado de incertidumbre y desilusión que sólo logró superar a través de una poesía universalizante que dejó a las generaciones venideras una obra plena de ...