El Sistema Hanasaki

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Sistema Hanasaki.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,23 MB
ISBN
9788417622107

Hanasaki es una palabra compuesta que significa «flor que florece». La cultura japonesa es rica, diversa y contiene muchas enseñanzas útiles. ¿Por qué los japoneses viven tanto y se enferman tan poco? ¿Por qué se mantienen ágiles y en forma hasta los últimos años de su vida? ¿Por qué ni siquiera se plantean la jubilación?A partir de sus vivencias en Japón y su conocimiento de la cultura japonesa, el autor ha creado un sistema pensado para ayudarte a tener una vida más larga, más feliz y a convertirte en mejor persona. Naturaleza, paz interior, salud, actitud, relaciones personales …, todo ello forma parte de los nueve pilares fundamentales para el crecimiento personal.El sistema Hanasaki reúne las mejores enseñanzas del país del sol naciente, con el fin de ayudarte a tener una vida más plena y, en palabras del autor, «recorrer el camino que has iniciado para convertirte en una mejor persona cada día».

Encuentroelemadrid.es El Sistema Hanasaki Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Sistema Hanasaki en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de El Sistema Hanasaki en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sistema Hanasaki en tu teléfono, tableta o navegador!

El SISTEMA HANASAKI: pilares para vivir más feliz ...

Ayer termine de leer el Sistema Hanasaki. Explica temas profundos de forma sencilla y amena. Es muy fácil de leer. En el libro he visto la esencia del autor y su autenticidad, igual que la percibí en el viaje a Japón que tuve la suerte de disfrutar con él y su agencia: Marcos transmite su pasión por Japón, el trabajo bien hecho y el cuidado de los detalles y de las personas.

El sistema hanasaki - Plataforma Editorial

El sistema Hanasaki rezuma sentido común y su contenido tiene el potencial para transformar positivamente la vida de quien aplique lo que va a aprender en estas páginas. De corazón espero que aceptes el reto y abraces las ideas del sistema Hanasaki porque eso hará de tu vida y del mundo un lugar mejor para vivir.