Alejandro Magno

NOMBRE DEL ARCHIVO
Alejandro Magno.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,91 MB
ISBN
none

Descripción: España 1985. Rústica.184 páginas 13x20 cm.Con fotografias en b/n. Prologo de Rodolgo Gil Grimau. SINOPSIS:La historia y la leyenda se concentran en este personaje mitico, prototipo del heroe de la antiguedad.

Encuentroelemadrid.es Alejandro Magno Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Alejandro Magno con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Alejandro Magno en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alejandro Magno y otros libros de Gerhard Wirth.

Ver Alejandro Magno Pelicula Completa Online en Español Latino

Fue el maestro de Alejandro Magno. Aristóteles, el pensador polifacético. Filósofo, politólogo, preceptor, científico e incluso médico, Aristóteles fue una de las mentes más brillantes del mundo helenístico precisamente por su insaciable curiosidad y pasión por el estudio: un auténtico polímata, según el término griego, "el que ha aprendido mucho".

Alejandro Magno, el gran conquistador del mundo antiguo

Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia.