A Pulso

NOMBRE DEL ARCHIVO
A Pulso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,48 MB
ISBN
9788415242871

La historia de superación de un chaval dotado de una fuerza mental superlativa que se convirtió en el primer especialista sin fisuras de uno de los deportes más exigentes.Primero le descubren una anomalía en el corazón. Después vio como le impedían correr fuera de España. Luego peleó por la verdad. Compitió prófugo, con una orden gubernamental que le prohibía disputar hasta una carrera popular junto a su casa. El talento lo tenía, pero Javier Gómez Noya necesitó una tremenda capacidad mental para superar los reveses que la vida le planteó muy joven. Jamás bajó los brazos. El dolor le hizo más fuerte y, ya libre para competir y vigilar su salud, transformó el triatlón como el primer especialista sin fisuras. Nada, pedalea y corre como el mejor.Un atleta capaz de reinventarse y cuya esencia captura su mítico triunfo en la recta de Hyde Park en 2013. Un relato hilvanado con la implicación del tetracampeón del mundo y todo su círculo. Una epopeya asombrosa, tan rodeada de intrigas y desengaños, que parece unthrilleralrededor de un deportista admirado en todo el planeta.

Encuentroelemadrid.es A Pulso Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro A Pulso en formato PDF. El libro A Pulso en formato MOBI. El libro A Pulso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paulo Alonso, Anton Bruquetas. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Grupo Pulso | Knowledge in Health

La Semana Santa de una forma diferente • ¡ Suscríbete y activa a la 🔔 ! Salida del Misterio de Jesús Despojado. Suena la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, interpretando las marchas:

A Pulso - Home | Facebook

pulso ancho. 1. m. Med. Variedad de pulso debida a una expansión arterial en anchura, mayor que la normal. pulso arrítmico. 1. m. Med. pulso irregular en el ritmo o desigual en la intensidad de las pulsaciones. pulso filiforme. 1. m. Med. pulso muy tenue y débil que apenas siente el observador. pulso lleno. 1. m. Med. pulso que produce al ...