Bajo El Cielo De Dublín.

NOMBRE DEL ARCHIVO
Bajo El Cielo De Dublín..pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
ISBN
none

Rústica grapado, con sobrecubierta ilustrada y recortada en forma de paloma; esta enorme paloma excede los márgenes del libro. Por su otra cara lleva dibujada un avión con otro dibujo montado, con una pareja lesbiana. Este conjunto de ilustraciones alude claramente al Cristo crucificado. La cubierta está coloreada a mano, y lleva dos cuerdas de hacer paquetes como cierre. En la solapa hay un 'pasaporte' donde vienen reproducidos los visados de la autora. Diseño y dibujos (algunos en papel estraza, recortados y montados) de Rolando Estévez. Las guardas están decoradas con un collage compuesto de documentos relacionados con los viajes de la autora. Texto reproducido con impresora. Ejemplar nº 151 de taza na tirada de 200 ejemplares. Dedicatoria autógrafa Para Dulce, con gratitud por su trabajo, por Matanzas... La autora, nacida en Matanzas en 1976, es profesora de la Universidad de Houston. 12 ejemplares en WorldCat. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros.

Encuentroelemadrid.es Bajo El Cielo De Dublín. Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Bajo El Cielo De Dublín. en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Bajo El Cielo De Dublín. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bajo El Cielo De Dublín. en tu teléfono, tableta o navegador!

Bajo el cielo de dublin (2016) en PDF, ePud, Mobi y eBook

Bajo el cielo de Dublin- Maeve Binchy Bajo el cielo de Dublín es la historia de unas familias poco convencionales, de relaciones que no son lo que parecen y de una niña pequeña que va a ganarse el corazón de todos. Frankie está a punto de nacer. Su madre busca desesperadamente a alguien que la cuide, pero le queda muy poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero, cautivado por la ...

BAJO EL CIELO DE DUBLIN | MAEVE BINCHY | OhLibro

Reseña Bajo el cielo de Dublín junio 28, 2018 ¡Hola Saqueadores! Sí, estáis en vuestro derecho, podéis matarme si queréis. Ni siquiera en verano, cuando ya no tengo que estudiar subo reseñas.