Los ÁTomos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los ÁTomos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,45 MB
ISBN
none

Barcelona. Salvat Edit. 1973. 20x15 cm. 143 págs. texto a dos columnas. Ilust. color y b/n. cartoné edit. # astronomía. 0

Encuentroelemadrid.es Los ÁTomos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los ÁTomos en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Los ÁTomos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los ÁTomos en tu teléfono, tableta o navegador!

Átomo. Características y estructura de los átomos

Durante las reacciones químicas los átomos no se crean ni se destruyen. Cada átomo conserva sus características estructurales, más allá de que formen parte de diferentes moléculas, porque durante las reacciones químicas los átomos no se crean ni se destruyen, pero se organizan de manera diferente creando enlaces entre un átomo y otro.

¿Qué son los Átomos? | Videos Educativos para Niños - YouTube

Antes de saber cuál es la diferencia entre átomo y molécula tenemos que entender el significado de cada una de estas partículas. Por un lado, los átomos son los elementos básicos que forman la materia, su tamaño es de 0.1 a 0.5 nanómetros de ancho y ni siquiera son visibles para el ojo humano al usar aparatos como el microscopio.