El Principito

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Principito.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,70 MB
ISBN
9788471893123

En toda la producción literaria de Saint-Exupéry no hubiera podido imaginarse un libro como éste. A primera vista parecía un libro insólito que nada tenía que ver con sus libros precedentes. Se presentaba bajo la forma de un cuento poético donde hasta los animales hablaban... ¿Cómo un escritor que era a la vez un hombre de acción y un héroe podía de pronto escribir cuentos para niños?. Era algo incomprensible, incluso poco serio rechazable si no vituperable. Así, cuando salió El Principito, el público lo recibió con frialdad. y sin embargo, El Principito es el libro que mejor nos descubre quién era Antoine de Saint-Exupéry y en el que está depositada toda su filosofía.

Encuentroelemadrid.es El Principito Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Principito con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de El Principito en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Principito y otros libros de Antoine De Saint-exupery.

LECTURAS-PRIMARIA: EL PRINCIPITO - Blogger

5 El Principio tal cual Publicado el 10 ago. 2019. Lo conocía (quién no!) y había leído fragmentos, pero nunca entero y por eso lo compré. Fácil lectura (en un rato lo lees) y precioso como ya se sabe. Tapa blanda y unas 90 o 92 páginas con ilustraciones del autor. Tamaño de la letra normal.

Así nació 'El Principito' - La Vanguardia

El Principito es la novela más famosa del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Se publicó en 1943 y ha perdurado hasta nuestros días como uno de los cuentos infantiles más importantes. Traducida a más de 150 idiomas, es una obra universal que forma parte de los libros máx exitosos de la historia de la literatura.