La Muerte No Existe

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Muerte No Existe.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
ISBN
9788483267370

Mediante un osado ejercicio de elasticidad intelectual, dejando de lado prejuicios y dogmas, podemos abrazar la premisa de que la muerte no existe, ¿por qué no? Como dice la autora, tenemos poco que perder y muchísimo que ganar. Siguiendo la idea de que los extremos se tocan, el libro nos muestra cómo los más arcaicos textos sagrados, que constituyen la quintaesencia de la espiritualidad, ofrecen asombrosas conexiones con las investigaciones más vanguardistas de la ciencia. El "más allá", ese concepto escurridizo y versátil, deviene en un ?más acá? donde hallamos las claves de lo que encontraremos en el camino que todos, antes o después, habremos de emprender. Esta obra de investigación da claves, sugiere, estimula, anima a desafiar esas viejas creencias tan profundamente arraigadas en nuestro subconsciente colectivo. No ofrece fórmulas mágicas ni respuestas rotundas, pero nos llevará de la mano para formular nuestras propias preguntas, las preguntas correctas.

Encuentroelemadrid.es La Muerte No Existe Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Muerte No Existe en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Muerte No Existe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Muerte No Existe en tu teléfono, tableta o navegador!

Ver La muerte no existe y el amor tampoco (2019) Online ...

Se trata de un cambio en la velocidad de las vibraciones, una transición hacia otro nivel de consciencia.La muerte no existe incluye experiencias personales de muerte y de morir, cómo entender los niveles de realidad que están más allá del tuyo, qué ocurre cuando mueres y cómo ayudar a otras personas que se están enfrentando a la muerte.

La Muerte No Existe - YouTube

La muerte no existe Martes, 01 Diciembre 2015 Emilio Carrillo invita a dar ese salto que, a veces, parece imposible, perderle el miedo a la muerte, tan instalado socialmente. Acaba de publicar su enésimo libro, "El tránsito" (Editorial Sirio), y sobre ese tema cuenta una experiencia personal, como también la de otros. Y sostiene ...