Setas (Miniguia)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Setas (Miniguia).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,11 MB
ISBN
9783833118104

La Miniguía Setas describe, con textos y fotografías, más de 400 especies de setas autóctonas de Europa y América del Norte. Es un manual claro y compacto que informa sobre los lugares donde encontrar las setas, su valor culinario, su posible carácter venenoso y el reisgo de confundirlas. Un detallado índice y el glosario proporcionan al lector una rápida orientación. Una guía imprescindible par todos los recolectores y amantes de las setas.

Encuentroelemadrid.es Setas (Miniguia) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Setas (Miniguia) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Setas (Miniguia) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Setas (Miniguia) en tu teléfono, tableta o navegador!

Blog | Setas: mini-guía para evitar intoxicaciones ...

Las setas —también llamadas callampas (del quechua kallampa, k'allampa) en Bolivia, Chile, Ecuador y Perú— [1] son los esporocarpos, o cuerpos fructíferos, de un conjunto de hongos pluricelulares (basidiomicetos) que incluye muchas especies.Suelen crecer en la humedad que les proporciona la sombra de los árboles, pero también en cualquier ambiente húmedo y con poca luz.

Mini guia de setas de Menorca - Descobreix Menorca

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Setas (miniguia) y del autor Jean-marie polese. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Setas (miniguia) y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.