Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,21 MB
ISBN
9788431322663

En el comienzo del tercer milenio vivimos cada vez más y mejor; la esperanza de vida casi se ha multiplicado y la investigación médica plantea perspectivas cada vez mejores para el tratamiento de las enfermedades. Pero, simultáneamente, el modo de vida cada vez más sedentario, conlleva nuevos riesgos: sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes, osteoporosis, hipertensión, etc. El ejercicio es indispensable para prevenir estos riesgos y para conseguir que nuestro organismo se mantenga en el mejor estado, también en la tercera edad. Tampoco debemos descuidar el cerebro que, como los demás órganos, es material, y puede atrofiarse. Por eso esta obra ofrece una serie de pautas para ejercitar también nuestra capacidad mental. Incluye ejemplos y prácticas.

Encuentroelemadrid.es Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en tu teléfono, tableta o navegador!

Un estilo de vida activo y saludable, la actividad física ...

Resumen. En el presente trabajo se explica la importancia de la actividad física sistemática para el mejoramiento de la salud en las personas adultas y en los adultos mayores. Se dan a conocer los factores que caracterizan a la calidad de vida y como la interrelación entre ellos y la realización de ejercicios físicos, permiten llegar a la longevidad con una mejor capacidad física y ...

130 Frases de ejercicio para gozar de buena salud [Con ...

En el comienzo del tercer milenio vivimos cada vez más y mejor; la esperanza de vida casi se ha multiplicado y la investigación médica plantea perspectivas cada vez mejores para el tratamiento de las enfermedades. Pero, simultáneamente, el modo de vida cada vez más sedentario, conlleva nuevos riesgos: sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes, osteoporosis, hipertensión, etc.