Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,60 MB
ISBN
9788431322663

En el comienzo del tercer milenio vivimos cada vez más y mejor; la esperanza de vida casi se ha multiplicado y la investigación médica plantea perspectivas cada vez mejores para el tratamiento de las enfermedades. Pero, simultáneamente, el modo de vida cada vez más sedentario, conlleva nuevos riesgos: sobrepeso, problemas cardíacos, diabetes, osteoporosis, hipertensión, etc. El ejercicio es indispensable para prevenir estos riesgos y para conseguir que nuestro organismo se mantenga en el mejor estado, también en la tercera edad. Tampoco debemos descuidar el cerebro que, como los demás órganos, es material, y puede atrofiarse. Por eso esta obra ofrece una serie de pautas para ejercitar también nuestra capacidad mental. Incluye ejemplos y prácticas.

Encuentroelemadrid.es Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ejercicio Y Calidad De Vida: Claves Para Mantener La Salud Mental Y Fisica en tu teléfono, tableta o navegador!

Calidad de Vida Alta: Indicadores y 10 Tips para ...

Cinco claves para mantener un cerebro activo toda la vida Con el paso de los años, ejercitar el cuerpo es tan importante como ejercitar la mente.

Alimentación sana y actividad física, pareja perfecta para ...

Tener una dieta equilibrada, que incluya todos los grupos de alimentos, y realizar actividad física moderada con regularidad (150 minutos de ejercicio a la semana) [16] son factores clave en la mejora de salud; además de no fumar, tener un consumo moderado de alcohol, comer cinco piezas de frutas y verduras al día y tener un peso adecuando a la talla de la persona.