Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos

NOMBRE DEL ARCHIVO
Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,42 MB
ISBN
9782746054448

Esta obra sobre SQL Server 2008 permitirá al lector practicar las distintas operaciones necesarias para administrar SQL Server 2008 y, por lo tanto, comprender mejor su funcionamiento y comportamiento. Los ejercicios que se proponen abarcan una gran variedad de temas, como la instalación, la administración del espacio de disco (archivos de datos y archivos de registro), la seguridad (administración de inicios de sesión, usuarios y funciones), las copias de seguridad (completa, diferencial, registro de transacciones), la restauración, la replicación, la partición de tablas, la programación de trabajos, Service Broker o incluso la transferencia de archivos con SSIS. En este libro los elementos propios de SQL Server 2008 no se tratan de una forma concreta, sino que se integran a lo largo de los ejercicios. Dependiendo del contexto, las operaciones se realizan de forma gráfica con SQL Server Management Studio o mediante scripts Transact SQL para conocer mejor ambas modalidades. En algunos casos puntuales es preferible utilizar SQL Server Management Studio.Puede descargar los elementos necesarios para realizar los ejercicios en www.ediciones-eni.com109 preguntas tipo test - 92 trabajos prácticos y sus respuestas - Cerca de 20 horas de prácticas.

Encuentroelemadrid.es Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sql Server 2008: Aprenda A Administrar Una Base De Datos en tu teléfono, tableta o navegador!

Curso Técnico Superior en Administración de Bases de Datos ...

Cómo crear una base de datos en SQL Server. Las bases de datos del servidor SQL son unas de las más usadas actualmente. Esto se debe a la facilidad que ofrecen para crear y mantener las bases de datos. Con un programa de interfaz gráfica de...

SQL Server 2016 Aprender a administrar una base de datos ...

Microsoft SQL Server 2008 Express es un sistema de administración de datos eficaz y confiable que ofrece un variado conjunto de características, protección de datos y rendimiento para clientes de aplicaciones incrustadas, aplicaciones web ligeras y almacenes de datos locales.