Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada

NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,87 MB
ISBN
9788497816243

El texto de este libro comienza con los orígenes del Cuerpo Jurídico de la Armada en las Siete Partidas, para seguir con un estudio de la figura trascendental de los Consejos de Guerra, así como de los primeros empleos y categorías. A continuación, el libro trata sucesivamente del propiamente Cuerpo Jurídico de la Armada (1852-1988), de la uniformidad del Cuerpo a lo largo de su historia y de una galería de Auditores Ilustres. Está redactado en un lenguaje ameno apto tanto para iniciados en esta materia como para los ajenos a ella pero que estén interesados por la historia de la Armada y el asesoramiento de la Administración de Justicia. Todo ello se complementa con numerosas imágenes que ayudan a poner al lector en contexto.

Encuentroelemadrid.es Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia Del Cuerpo Juridico De La Armada en tu teléfono, tableta o navegador!

CUERPO JURÍDICO MILITAR - SERMILITAR © - Oposiciones ...

La Armada Española fué un instrumento esencial para asegurar las comunicaciones marítimas del mayor imperio oceánico conocido hasta la época durante cuatro largos siglos. Este éxito estratégico estuvo acompañado de victorias pero también de derrotas en el mar.

CUERPO JURÍDICO MILITAR - SERMILITAR © - Oposiciones ...

Resumen del libro Con este libro se ha pretendido establecer el devenir del Cuerpo Jurídico de la Armada desde el momento de sus orígenes (Las Siete Partidas), hasta su desaparición en 1988, integrándose plenamente en la historia marítima reciente, en su doble aspecto o vertiente, la naval y la jurídica a aplicación de la Justicia.