Estrategia De La Cartera De Marcas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estrategia De La Cartera De Marcas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,73 MB
ISBN
none

Estrategia de la cartera de marcas - VVAA,- ISBN: 842342491X - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - L140. Deusto - 380pp Crear relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad.. Colección Management Deusto Nº 7. JG.

Encuentroelemadrid.es Estrategia De La Cartera De Marcas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Estrategia De La Cartera De Marcas en formato PDF. El libro Estrategia De La Cartera De Marcas en formato MOBI. El libro Estrategia De La Cartera De Marcas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

ESTRATEGIA DE LA CARTERA DE MARCAS | Marketing Directo

El análisis de cartera como fase de "Producto" y Estrategia de Marketing. Redacción - David Guiu / Siempre de acuerdo con la definición de marketing, que dirijo hacia el conjunto de técnicas de mercado dirigidas a poner un producto o servicio a disposición de un público en tiempo, manera, precio y forma utilizando los canales de distribución adecuados para facilitar su compra o ...

4.0 ¿Qué es la cartera de producto-marca y por qué sería ...

La estrategia de cartera de marca puede elaborarse rigurosamente en terminos de variass dimensiones, entre ellas: cartera de marca: comprende todas las marcas gestionadas por la org. incluyendo a las marcas madre, respaldadoreas, submarcas, marca diferenciador, co-marcas, marca energizante y marcas corporativas.