La Claud D Or

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Claud D Or.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,38 MB
ISBN
9788496544222

Edición en catalán. De la mano de Núria Masot llega la tercera entrega de la saga del espía templario Guillem de Montclar. Esta vez las correrías del protagonista se desarrollan en tierras leridanas. La cruz templaria vuelve a brillar al sol en lo más alto de los estandartes de la Orden del Temple. Núria Masot regresa con un nuevo libro, La llave de oro, el tercero de la que será su tetralogía sobre el espía templario. Preceden a esta entrega La sombra del templario y El laberinto de la serpiente, títulos en los que se recogen las aventuras y desventuras del espía templario Guillem de Montclar. Con la novela La sombra del templario se inauguraba la saga, y también la andadura literaria de esta escritora mallorquina. Esta primera novela transcurre en Barcelona, y en ella se desarrolla una compleja trama en torno a un pergamino que contiene un poderoso secreto que puede cambiar la historia. Ya en tierras tarraconenses, toma el testigo el segundo título templario, El laberinto de la serpiente, en el que Guillem de Montclar vuelve a ponerse bajo las órdenes del Temple, esta vez para resolver el misterio de la desaparición de Roger de Lot, un constructor de la Orden al que se le perdió la pista, pero que dejó su firma y un enigmático triángulo con una inscripción no menos hermética. La tercera parte de la saga está ambientada en Lérida. Al espía templario se le encomienda esta vez la misión de ir tras la pista de un misterioso libro, La llave de oro, uno de los pocos textos sagrados de los cátaros que logró escapar de las garras de la Inquisición. En el desarrollo argumental de la tetralogía, Masot utiliza como McGuffin narrativo a los templarios, para deleitarnos con una serie de novelas de aventuras al estilo clásico. Pese a moverse en territorio de ficción, la escritora nos seduce con unas realistas y detalladas descripciones de las provincias catalanas contextuadas en la época medieval, de lo que se desprende la pasión que despierta en la autora el mundo del medievo.

Encuentroelemadrid.es La Claud D Or Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Claud D Or con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Claud D Or en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Claud D Or y otros libros de Nuria Massot.

La Nube Samsung Cloud App:Qué es,Cómo utilizar,y subir ...

Cloud computing, a menudo denominado simplemente "el cloud", consiste en el suministro de recursos informáticos a petición, desde aplicaciones hasta centros de datos, a través de Internet y con un modelo de pago según uso.

La Nube Samsung Cloud App:Qué es,Cómo utilizar,y subir ...

Además, Cisco Cloud Email Security bloquea y elimina las amenazas de correo electrónico y Stealthwatch Cloud analiza los casos de IaaS e informa de las actividades sospechosas. Los productos de seguridad de la nube de Cisco son una solución de seguridad amplia y efectiva para entornos multinube.