Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os

NOMBRE DEL ARCHIVO
Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,18 MB
ISBN
9788420743967

Piensa bien y acertarás. Cómo conocer y superar los errores básicos de la mentePrólogo de Ramiro A. CalleSaber pensar correctamente no es una cualidad innata sino más bien el fruto de un aprendizaje.A lo largo de las páginas de este libro, con un lenguaje ameno y claros ejemplos, se detallan los principales errores que cometemos a la hora de construir nuestros pensamientos y el modo en que esto determina la eficacia o ineficacia de nuestra acción, la calidad de nuestra vida y la naturaleza de nuestra relación con los demás y con nosotros mismos. Pero si es necesario conocer el error con precisión, no es menos cierto que también es necesario conocer el modo de salir de él. Consciente de esta necesidad, el autor nos muestra las salidas a los errores más básicos en nuestro modo de pensar, con minuciosidad pero también con naturalidad y sencillez. Estamos ante un libro eminentemente práctico, y, a la vez, rico en reflexiones y sugerencias. El lector tiene, en sus manos, las claves para pensar eficaz y libremente.Benigno Morilla experto en autoconocimiento, ha transmitido a lo largo de veinte años su experiencia en neurolingüistica, psicoterapia y pensamiento oriental, conocimientos que recoge en sus libros: «La locura de existir» con la colaboración del Dr. Ramón Carballe y «Claves para el equilibrio mental.»

Encuentroelemadrid.es Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Piensa Bien Y Acertaras, Como Conocer Y Superar Los Errores Basic Os en tu teléfono, tableta o navegador!

PDF Toma De Decisiones Y Solución De Problemas

Soluciona los errores contables de tu día a día gracias al eBook gratuito «5 errores contables que estás cometiendo y cómo solucionarlos». Descarga gratuita en el siguiente enlace. Pese a su importancia, esta tarea genera muchas veces grandes dudas que terminan convirtiéndose en errores contables que afectan a largo plazo a cualquier estrategia de negocio.

Christian Cruz - Conecta Con Ella - YouTube

de nuestros errores, en lugar de castigarnos por ello, pues si no lo hacemos estaremos destinados a repetirlos en el futuro. Nuestra capacidad de tomar decisiones, tiene que ver con asumir riesgos, ser creativo y buscar alternativas a problemas o retos aún no existentes. La acumulación de experiencia es larga y costosa.