Jean-jacques Rousseau

NOMBRE DEL ARCHIVO
Jean-jacques Rousseau.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,35 MB
ISBN
9788497562805

Jean-Jacques Rousseau es uno de los filósofos franceses más controvertidos de toda la historia de la filosofía y la literatura francesas. Por su propia personalidad se desvinculó de los grandes filósofos de su siglo, como Voltaire, incluso de aquellos que habían sido sus grandes amigos, como Diderot. Su obra abarca las grandes cuestiones de su tiempo: el orden social, la historia, la política, la educación, los sentimientos y la razón, la religión, y por fin el yo y su relación con los otros, abraza toda la variedad formal: la ópera, el artículo enciclopédico, el discurso, el diálogo, el tratado, la novela y la confesión autobiográfica. Este libro nos acerca a las obras de Rousseau que fundamentan nuestro pensamiento moderno y, a través de un recorrido paralelo de su vida y de su obra, en un tono divulgativo y ameno, hace abordable y comprensible, hasta entrañable, a aquel gran hombre de su tiempo, padre de los románticos, tan clásico y a la vez tan moderno que nos resulta hoy inquietantemente cercano

Encuentroelemadrid.es Jean-jacques Rousseau Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jean-jacques Rousseau en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Jean-jacques Rousseau en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jean-jacques Rousseau en tu teléfono, tableta o navegador!

Todos los libros del autor Rousseau Jean Jacques

Puntos de vista de jean-jacques rousseau: lo que está en su base. El Principal motivo de las ideas del filósofo es la necesidad de sacar a la sociedad de aquel estado, en el que se encuentra ahora.

Jean-Jacques Rousseau | Autores | El Viejo Topo

Jean-Jacques Rousseau, Swiss-born philosopher, writer, and political theorist whose treatises and novels inspired the leaders of the French Revolution and the Romantic generation. Although he was the least academic of modern philosophers, he was also in many ways the most influential.