Oslo 2011 (Guia Viva Express)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Oslo 2011 (Guia Viva Express).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,92 MB
ISBN
9788499351438

Una nueva colección de guías rápidas -breves y muy prácticas- dedicadas a varias ciudades de España y Europa. Pensadas para viajeros que disponen de poco tiempo y cuentan con un presupuesto ajustado, pero que no renuncian a la información precisa y a un diseño ordenado y atractivo. Con datos útiles para preparar el viaje, una detallada visita a la ciudad y sus alrededores, las mejores direcciones para comer, dormir o ir de compras y los sitios másinpara salir de noche. Incluyen además un gran plano desplegable donde se detallan las zonas de día y de noche, con buenos comentarios y pistas para saber lo que no hay que perderse en cada momento.

Encuentroelemadrid.es Oslo 2011 (Guia Viva Express) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Oslo 2011 (Guia Viva Express) en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Oslo 2011 (Guia Viva Express) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Oslo 2011 (Guia Viva Express) en tu teléfono, tableta o navegador!

NORUEGA_ Oslo. La Guía Oficial para Oslo y sus alrededores ...

Se está pensando passar umas férias em Oslo, Noruega, este video vai te ajudar a tirar todas suas dúvidas. Expedia.com.br te oferece várias informações sobre...

guía de viaje de Oslo - Consejos para Oslo, Noruega - tripwolf

Oslo se encuentra en la cabecera del fiordo del mismo nombre, rodeada de cerros y montañas. Existen 40 islas dentro de los límites de la ciudad y nada más y nada menos que 343 lagos. Oslo es atravesada tímidamente por dos ríos, el Akerselva separa la ciudad en Este y Oeste y el Alna cruza el barrio más grande y el área industrial.