18 DE JULIO LO DESCONOCIDO DEL ALZAMIENTO - Ricardo de la Cierva,- ISBN: 8477542538 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - G106363. ARC Editores - 182pp Cartoné. PA
18 de julio. Lo desconocido del Alzamiento de Ricardo de ...
Importancia del Alzamiento del 18 de julio de 1936 en España. ... El 17 de julio de 1936, sobre las cinco de la tarde, la primera unidad se rebelaba en Melilla. Una vez controlada dicha ciudad, la revuelta se expande, cayendo Tetuán, Ceuta o Larache, con alguna resistencia que se demuestra infructuosa.
18 Julio Lo Desconocido Alzamiento. Cierva Ricardo De La ...
Tras las festividades religiosas como español solo reconozco dos fechas grandiosas el 12 de octubre día de la Hispanidad y de la Raza y el 18 de julio día del glorioso Alzamiento Nacional sobre el que he leído hasta la extenuación. Cuando España hace las cosas las hace a lo grande.