La Cocina Paso A Paso

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cocina Paso A Paso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,57 MB
ISBN
9788480767439

Demostraciones paso a paso de cada una de las técnicas, con instrucciones fáciles de seguir. Selección de recetas ilustradas y técnicas comprobadas por profesionales. Un libro de referencia esencial en la cocina doméstica. Este libro de cocina del instituto Good Housekeeping es una guía culinaria llena de consejos, trucos e instrucciones sobre técnicas esenciales, desde la preparación de caldos y salsas hasta la elaboración de carnes, pescados, hortalizas, pasteles, budines y panes, tanto para cocineros noveles como experimentados. Cada uno de los veintidós capítulos, entre los que figuran los dedicados a huevos, pescado y marisco, aves y caza, panes dulces y salados, helados, sorbetes y conservas, entre otros, se inicia con una explicación sobre las técnicas necesarias, seguida de una colección de recetas ilustradas y sencillas de llevar a la práctica. Además de mostrar las técnicas esenciales, este libro constituye una valiosa fuente de información sobre el equipo y los utensilios precisos, los tiempos de refrigeración recomendados, referencias nutricionales y consejos sobre salud e higiene, e incluye un glosario de términos gastronómicos.

Encuentroelemadrid.es La Cocina Paso A Paso Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Cocina Paso A Paso en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Cocina Paso A Paso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cocina Paso A Paso en tu teléfono, tableta o navegador!

Recetas de cocina y fotos de recetas paso a paso

Garbanzos con langostinos. Como preparar un guiso de tierra y mar explicado pasó a paso. Receta con un sabor a mar increíble y un resultado delicioso con el que podrás lucirte en cualquier día ...

Garbanzos con langostinos. Como preparar paso a paso un ...

Pondré las recetas paso a paso y con fotografias para facilitar y animar a todos [email protected], (sobre todo jovenes) que tienen miedo a los fogones. No vais a encontrar recetas exóticas; mi cocina es como la de cualquier ama de casa que ha aprendido de su madre ( la mejor cocinera que conozco), y como no, de la experiencia.