Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,81 MB
ISBN
9789700758305

Las cinco cartas que aquí se ofrecen al lector, tradicionalmente llamadas Cartas de Relación de Hernán Cortés, se hallan manuscritas, junto con otros documentos, en un códice de la Biblioteca Imperial de Viena.Su redacción va de los treinta y cuatro a los cuarenta y un años de su autor y están escritas en un castellano terso. La primera data de 1519 y la última de 1526. Es el propio Cortés quien en el contexto de tres de las comunicaciones las llama relación, pues en ellas da cuenta a Carlos V de las anécdotas y los hallazgos en la Nueva España, del asedio a Tenochtitlán y su posterior caída, de la organización y crecimiento de la nueva colonia, así como de su expedición a Honduras, entre otros asuntos. En todas las cartas manifiesta su pasmo y admiración ante las maravillas de las nuevas tierras y expresa su deseo de descubrir sus secretos.

Encuentroelemadrid.es Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico en formato PDF. El libro Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico en formato MOBI. El libro Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Hernan Cortes. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Hernán Cortés: Cartas de Relación

México. Historia. 1517-1521 (Descubrimiento y conquista) . Sobrecubierta deslucida. HC14 iberlibro.com Pasión por los libros. Iniciar sesión Su ... Hernán Cartas de relación de la conquista de México. Imagen de la librería. Aumentar la imagen Cartas de relación de la conquista de México Cortés, Hernán. Editorial: Espasa-Calpe ...

Las Cartas de relación de Hernán Cortés | Noticonquista

Encontrar el libro de Cartas De Relacion De La Conquista De Mexico en protecvalpavimentos.es es muy fácil. ¡Regístrese en línea y descargue el libro de Hernan Cortes, escrito por Hernan Cortes, gratis!