Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,58 MB
ISBN
9788439212157

Walt Disney Company  Los niños aprenderán, junto con Winnie the Pooh y sus amigos, las respuestas a tan interesantes preguntas como: ¿Por qué algunos animales tienen el cuerpo cubierto de pelo? ¿Cómo respiran los peces bajo el agua? ¿Todas las arañas hacen telarañas?... En cada capítulo los niños exploran el fascinante mundo de distintos animales dentro de cada especie y aprenden cómo crece el animal desde cachorro, qué es lo que come, dónde vive y cómo pasa sus días. Winnie the Pooh y todos sus amigos del Bosque de los Cien Acres investigan y exploran el mundo que nos rodea . El volumen está dividido en cinco áreas generales, que cubren con mucho detalle la temática tratada. La combinación de textos informativos con dibujos de Winnie y sus amigos y fotografías de los temas desarrollados, resulta la mejro opción para garantizar que los niños aprendan a la vez que disfruten del descubrimiento de todo lo que les rodea.

Encuentroelemadrid.es Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S) en formato PDF. El libro Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S) en formato MOBI. El libro Animales (Mi Primera Enciclopedia Con Winnie The Pooh Y Sus Amigo S) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Mi Primera Enciclopedia Con Winnie the Pooh Y Sus Amigos ...

Acompaña a Winnie Pooh y sus amigos en este maravillosa enciclopedia en la que aprenderás, gracias al texto sencillo y las impactantes fotografías, muchas cosas acerca del reino animal.

Mi primera enciclopedia con winnie the pooh y sus amigos ...

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA ANIMALES. CON WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS, WALT DISNEY COMPANY, 23,08€. Los niños aprenderán, junto con Winnie the Pooh y sus amigos, l...