Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion)

NOMBRE DEL ARCHIVO
Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,41 MB
ISBN
9788468477022

El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafi osos, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en elde un niño de 7 años.Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri sin que nadie lo sepa.Título original: Meitantei Conan #7-8

Encuentroelemadrid.es Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion) Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion) con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Detective Conan Nº 4 (Nueva Edicion) y otros libros de Gosho Aoyama.

Detective Conan Nº 18 (Nueva Edición) de Aoyama, Gosho 978 ...

El autor de Detective Conan nº 21 (Nueva Edición), con isbn 978-84-684-7825-8, es Gôshô Aoyama, el traductor de su idioma original de este libro es Daruma Serveis Lingüístics, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.. Grupo Planeta De Agostini edita este libro. Su andadura comenzó en 1949 impulsada por José Manuel Lara y actualmente se encuentra en Cataluña.

DETECTIVE CONAN Nº 16 (NUEVA EDICIÓN) | GOSHO AOYAMA | OhLibro

DETECTIVE CONAN Nº 28 (NUEVA EDICION) GOSHO AOYAMA. Ran y Conan acompañan a Kogoro a la cita de un conocido pintor. El artista ha convocado al detective porque Kaito Kid, el ladrón, ha amenazado con robar su último cuadro, que todavía no ha presentado al público.