Handball: El Reglamento Comentado

NOMBRE DEL ARCHIVO
Handball: El Reglamento Comentado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,82 MB
ISBN
9789505311798

El Hándball, sin duda alguna, es un deporte que año tras año crece en las preferencias de los jóvenes y del público, que lo apoya masivamente con su presencia en los estadios.Paralelamente, con este crecimiento, ha aumentado el interés por conocer con más precisión las Reglas del Juego de un deporte que seduce, atrapa y apasiona.La aparición de este Reglamento Comentado llena, en ese sentido, una necesidad que se hace evidente año tras año. El aporte de los Autores, acierta en dar respuesta a las expectativas que dichas necesidades estaban generando. Y lo hacen poniendo sus amplios conocimientos, trayectorias y experiencias, no sólo al servicio de sus colegas, sino fundamentalmente, de los técnicos, jugadores, dirigentes y público en general.

Encuentroelemadrid.es Handball: El Reglamento Comentado Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Handball: El Reglamento Comentado en formato PDF. El libro Handball: El Reglamento Comentado en formato MOBI. El libro Handball: El Reglamento Comentado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel A. Zaworotny, Ruben M. Gomez. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Reglamento de Handball - Deportes en Taringa!

HANDBALL: EL REGLAMENTO COMENTADO de MIGUEL A. ZAWOROTNY. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

PDF reglamento handball oficial - ecea.edu.ar

1:1 El campo de juego, es un rectángulo de 40 m. de largo y 20 m. de ancho, que consiste de dos áreas de arco y un área de juego. Las líneas más largas que lo limitarse llaman líneas laterales, mientras que las más cortas se denominan líneas de gol (entre los postes del arco) o líneas de fondo (a cada lado de los arcos).