La Sumisa Insumisa

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sumisa Insumisa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,54 MB
ISBN
none

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.¿Caerás en la tentación?.

Encuentroelemadrid.es La Sumisa Insumisa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Sumisa Insumisa en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Sumisa Insumisa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sumisa Insumisa en tu teléfono, tableta o navegador!

La sumisa insumisa - Rosa Peñasco | Un libro para esta noche

Descargar libro LA SUMISA INSUMISA EBOOK del autor ROSA PEÑASCO (ISBN 9788483654576) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

La sumisa insumisa - descargar libro gratis ...

Es escritora, jurista y, fundamentalmente, una autora polifacética y heterodoxa. Desde siempre la literatura ha sido su gran pasión, pero con La sumisa insumisa (novela ganadora del premio literario Kutxa Ciudad de Irún 2006 y finalista del Premio de Novela Ciudad de Badajoz 2006) es cuando empieza a pisar con fuerza en el mundo de la novela.