La Sumisa Insumisa

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sumisa Insumisa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,27 MB
ISBN
none

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantasea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.¿Caerás en la tentación?.

Encuentroelemadrid.es La Sumisa Insumisa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de La Sumisa Insumisa con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de La Sumisa Insumisa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sumisa Insumisa y otros libros de Rosa Peñasco.

Un verano inigualable: Libro " La sumisa insumisa" de Rosa ...

Sin embargo la diferencia fundamental entre estos libros está en que el enfoque del sadomasoquismo de "La sumisa insumisa" es mucho más realista y en que se nota una verdadera investigación del tema. Esto hace que el BDSM sea visto en su aspecto más crudo y sin concesiones para suavizarlo.

"La sumisa insumisa", de Rosa Peñasco : Blog de LadyMarian

La sumisa insumisa (2012): Amazon.es: Rosa PeÑasco Velasco: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...