No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra

NOMBRE DEL ARCHIVO
No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,57 MB
ISBN
9788448854621

¡Cuidemos lavidaen la Tierra!Gaia está preocupada, sabe que la Tierra necesita ayuda urgente, pero¿qué puede hacer una niña como ella frente a la emergencia climática de todo un planeta?Por suerte, su abuela Lila sabe cómo ayudarla: desde su cabaña mágicaviajarán a lugares remotos y descubrirán las historias de aquellos pueblos que ya plantan cara al problema del clima.Con valor, ilusión y empoderamiento hay soluciones a todos los problemas, por grandes e inabarcables que parezcan.Unálbum con el que Eva Saldaña,activista de GreenpeaceEspaña, y Mathias Sielfeldponen de relieve laprofundaconcienciaclimática deunanuevageneración depequeñosactivistas.

Encuentroelemadrid.es No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra en tu teléfono, tableta o navegador!

Importancia de la LITOSFERA y Para que sirve ...

¡Canta con Abelardo y nunca olvides de cuidar a nuestra casa, el planeta tierra! Visita nuestro sitio oficial para ver más videos y disfrutar de divertidos j...

No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra. Saldaña ...

No hay planeta B. Cuidemos la vida en la Tierra, libro de Eva Saldaña. Editorial: Beascoa. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.