Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,13 MB
ISBN
9788420535401

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

Encuentroelemadrid.es Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente y otros libros de Pedro Reinares Lara, Jose Manuel Ponzoa Casado.

PDF 0 Contenido 01-02 - Ponzoa

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seduccion y fideli zacion del cliente y del autor Pedro reinares lara. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seduccion y fideli zacion del cliente y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

Marco Teórico Satisfaccion y Fidelizacion | Cliente ...

Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque para la Seducción y Fidelización Del Cliente. Pedro J. Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado. Pearson Educación, 2002 - 303 páginas. 0 Opiniones. Comentarios de la gente - Escribir un comentario. No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.