Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,96 MB
ISBN
9788420535401

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

Encuentroelemadrid.es Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y Fideli Zacion Del Cliente en tu teléfono, tableta o navegador!

Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque Para La Seduccion Y ...

Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque para la Seducción y Fidelización Del Cliente. Pedro Reinares Lara, José Manuel Ponzoa Casado. Pearson Educación, 2004 - 320 pages. 0 Reviews.

Marketing Relacional: Un Nuevo Enfoque para la Seducción y ...

Marketing relacional un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Reinares Lara, Pedro / Ponzoa Casado, José Manuel. Editorial: Pearson Alhambra ISBN: 978-84-205-3540-1. Más información. ... Dónde encontrar "Marketing relacional" Disponible en 0 librerías .