Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,64 MB
ISBN
9788483553138

La presente edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y otras Normas Procesales, ha sido preparada por Julio Muerza Esparza, Catedrático de Derecho Procesal. Pretende ofrecer al profesional del Derecho, una exposición completa de la normativa que integra el ordenamiento procesal penal español vigente. Además de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de 14 de septiembre de 1882, actualizada a la fecha de cierre, se ha dado especial importancia a aquellas normas que han supuesto importantes modificaciones en el sistema procesal español, en particular, la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado; la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, de Responsabilidad Penal del Menor; la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género; la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, y su Reglamento...

Encuentroelemadrid.es Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ley Enjuiciamiento Criminal: Normas Procesales en tu teléfono, tableta o navegador!

Código Procesal - Tienda Wolters Kluwer

Ocultar / Mostrar comentarios . Número 3 del artículo 14 redactado por el apartado uno del artículo único de la Ley 41/2015, de 5 de octubre, de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales («B.O.E.» 6 octubre).

Ley de Enjuiciamiento Criminal: Art. 553 | Leyes Españolas

La presente publicación recoge, actualizadas a 1 de marzo de 2019, las principales normas procesales de nuestro ordenamiento jurídico. En total contiene las siguientes disposiciones: Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.