Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach

NOMBRE DEL ARCHIVO
Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,78 MB
ISBN
9789507546556

Este libro aporta una mirada fresca sobre el entretejido humano de Edward Bach. Sus sombras, sus miserias, su paternidad, su compleja relación con su esposa Kitty, su distante relación con su hija Evelyn. Detalles de su intimidad que confluyeron a cincelar quién fue en realidad y la naturaleza de su obra. Y todo narrado por la pluma de su hija, que aporta su particular mirada sobre Bach.Si nos lanzamos a la aventura de leer estas páginas sin prejuicios, con la convicción de que no hay que buscar en ellas una verdad histórica o un perfil definitivo sobre Bach, sino la transmisión entrañable del relato de una vida, la experiencia permitirá rescatar del olvido la memoria de la hija de Bach, a la vez que redimensionar la imagen del creador de la Terapia Floral.Mi abuela Evelyn (Bobbie) tenía un carácter muy fuerte y autosuficiente, claramente producto de su inusual niñez y de su vida plena de retos. [ ]Bobbie estaba sorprendida y fascinada al mismo tiempo por la fama de su padre, y en varias ocasiones compartió su álbum de fotos y memorias con investigadores. Aun así, muchos ignoran que Edward Bach tuvo una esposa y una hija; parece que todo rastro de ellas ha sido omitido en su historia. Siempre me he preguntado cuál habrá sido la razón. [ ]Creo que es tiempo de permitir que emerja el verdadero Edward Bach.Caroline Varney-Bowers, bisnieta de Edward Bach

Encuentroelemadrid.es Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Soy Bobbie: Memorias De La Hija De Edward Bach y otros libros de Evelyn Bach Varney.

110 Libros Recomendados para Leer en tu Vida - Lifeder

Johann Sebastian Bach (Eisenach, actual Alemania, 1685 - Leipzig, 1750) Compositor alemán. Considerado por muchos como el más grande compositor de todos los tiempos, Johann Sebastian Bach nació en el seno de una dinastía de músicos e intérpretes que desempeñó un papel determinante en la música alemana durante cerca de dos siglos y cuya primera mención documentada se remonta a 1561.

Johann Sebastian Bach - Wikipedia, la enciclopedia libre

Soy Bobbie. Memórias de la hija del Dr. Edward Bach. Producto/servicio. The Bach Centre. Servicio de salud alternativa y holística. Astrología Especial. Colegio. Nina Llinares. Interés. Ver más triangle-down; Páginas que le gustan a esta página. SEDIBAC. Ricardo Orozco. Eckhart Tolle.