Heridas Urologicas Por Asta De Toro

NOMBRE DEL ARCHIVO
Heridas Urologicas Por Asta De Toro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,93 MB
ISBN
9788460780175

Dada la afición que existe en nuestro país a todo tipo de festejos taurinos es frecuente recibir en los Hospitales heridos por asta de ganado bovino bravo. Esta devoción a 'correr toros y vacas' en plazas y calles es muy acentuada en ciertas regiones de la Península Ibérica como el Levante, Madrid o las Riberas del Ebro (Navarra, Aragón y la Rioja). Es de esta última zona, y en concreto de la Comunidad Autónoma de Navarra, de donde hemos sacado la mayoría de los casos clínicos para la elaboración del libro.

Encuentroelemadrid.es Heridas Urologicas Por Asta De Toro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Heridas Urologicas Por Asta De Toro con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Heridas Urologicas Por Asta De Toro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Heridas Urologicas Por Asta De Toro y otros libros de Saturnino (Coord. Napal Lecumberri.

Heridas Perineales Por Asta De Toro Perineal Wounds ...

Tres heridos por asta de toro, ... Complejo Hospitalario de Pamplona, el centro ha recibido a tres corneados, de los que uno está grave, y a otros dos heridos con traumatismo craneoencefálico.

Estudio de 44 heridas por asta de toro | Cirugía Española

La lesión más frecuente, es la cornada de hasta 20 cm de longitud y de trayecto único. Se han registrado 11 casos de mortalidad por heridas pro asta de toro, y un caso de éxitus por traumatismo craneoencefálico en picador tras caída del caballo.