Heridas Urologicas Por Asta De Toro

NOMBRE DEL ARCHIVO
Heridas Urologicas Por Asta De Toro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,74 MB
ISBN
9788460780175

Dada la afición que existe en nuestro país a todo tipo de festejos taurinos es frecuente recibir en los Hospitales heridos por asta de ganado bovino bravo. Esta devoción a 'correr toros y vacas' en plazas y calles es muy acentuada en ciertas regiones de la Península Ibérica como el Levante, Madrid o las Riberas del Ebro (Navarra, Aragón y la Rioja). Es de esta última zona, y en concreto de la Comunidad Autónoma de Navarra, de donde hemos sacado la mayoría de los casos clínicos para la elaboración del libro.

Encuentroelemadrid.es Heridas Urologicas Por Asta De Toro Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Heridas Urologicas Por Asta De Toro con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Heridas Urologicas Por Asta De Toro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Heridas Urologicas Por Asta De Toro y otros libros de Saturnino (Coord. Napal Lecumberri.

Las heridas por asta de toro en el contexto de la cirugía ...

heridos por asta de toro, en la actualidad 95% de ellos se salva de una cornada que en otros tiempos era mortal (1). Es un elo-gio a la profesión médica mexicana el hecho de que las corna-das mortales en la Plaza México se hayan reducido, a lo largo de 54 años.

Heridas urológicas por asta de toro :: Librería Agrícola Jerez

PDF | On Jan 1, 1999, P. Zumárraga-Navas and others published Herida por asta de toro: Cornada envainada ... Heridas por asta de toro en el Hospital General de Castellón. Estudio de 387 pacientes.