Aleatoriedad

NOMBRE DEL ARCHIVO
Aleatoriedad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,52 MB
ISBN
9788420657561

Desde las antiguas interpretaciones al analizar vísceras de animales sacrificados hasta la más cercana experiencia de la lotería nacional, la humanidad siempre ha dependido del azar. en nuestro mundo moderno, la vida misma puede llegar a estar en juego cuando las probabilidades hacen acto de presencia: en la probabilidad de un falso negativo en un análisis médico, en la fiabilidad de una prueba de adn como prueba pericial legal, o en la probabilidad de sufrir una enfermedad mortal congénita.

Encuentroelemadrid.es Aleatoriedad Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Aleatoriedad con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Aleatoriedad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aleatoriedad y otros libros de Deborah J. Bennett.

aleatoriedad - TheFreeDictionary.com

La aleatoriedad reduce el sesgo al máximo. La aleatoriedad es diseñada para "controlar" (reducir o eliminar, si es posible) el sesgo. El objetivo fundamental de la aleatoriedad es tener la certeza de que cada tratamiento tenga la misma probabilidad de ser aplicado a todas las unidades experimentales.

aleatoriedad | Diccionario panhispánico de dudas | RAE - ASALE

aleatoriedad: Pronunciación : Si puedes, ¡incorpórala! Etimología . De aleatorio y el sufijo -edad. Sustantivo femenino . Singular Plural aleatoriedad aleatoriedades: 1 Condición o carácter de aleatorio Véase también . Wikipedia tiene un artículo sobre aleatoriedad; ...