Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial

NOMBRE DEL ARCHIVO
Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,91 MB
ISBN
9789873620416

Esta obra muestra las facetas de la litigación, el descubrir permanentemente nuevos problemas, generales y de detalle, en los que se juega el valor del caso y la eficacia de la justicia. Y es el resultado de un conjunto de jóvenes que se han organizado para suplir lo que nuestras universidades no hacen institucionalmente. El centro de litigación penal, así como otros grupos y clubes de litigación que se van formando en nuestro país y en la región, es el resultado de una preoucupación genuina de abogados que quieren ser abogados.La obra analiza los siguientes temas: la dimensión política de la reforma procesal penal en América Latina; la inconducta de las partes en la formulación de sus alegatos; el control judicial de la acusación, sus alcances y la operatividad respecto del mérito de la prueba; las técnicas de comunicación y persuación ante el jurado; la imparcialidad a través del litigio de la audiencia de voir dire; y las discusiones sobre la admisibilidad de la prueba pericial: el caso de los peritajes psicológicos de credibilidad"

Encuentroelemadrid.es Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial en formato PDF. El libro Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial en formato MOBI. El libro Estudios Sobre El Sistema Penal Adversarial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gonzalo Rua. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Estudios sobre el Sistema Penal Adversarial - Librero

Esta obra muestra las facetas de la litigación, el descubrir permanentemente nuevos problemas, generales y de detalle, en los que se juega el valor del caso y la eficacia de la justicia. Y es el resultado de un conjunto de jóvenes que se han organizado para suplir lo que nuestras universidades no ha

PDF Una Nueva Cara De La Justicia En México: Adversarial

la sentencia porque en el nuevo sistema la carga de la prueba a él le corresponde. El Doctor Baltazar Reyna analiza y reflexiona sobre cada una de los temas de esta primera parte que es la investigación y agrega su crítica académica tan necesaria para quien ejerce sobre todo la litigación oral o pretende acceder a la misma.