Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas

NOMBRE DEL ARCHIVO
Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,86 MB
ISBN
9788491358619

La presente obra aborda de un lado, los programas de cumplimiento penal o compliance, como instrumento clave en la determinación de la responsabilidad penal de la persona jurídica y, de otro, otorga una respuesta a los interrogantes que plantea su enjuiciamiento penal.CARACTERÍSTICAS.A diferencia de la mayor parte de monografías es una obra centrada en el proceso penal, por lo que resulta eminentemente práctica. Asimismo, aborda no solo el contenido y las características del compliance, sino también su tratamiento como objeto de prueba para evitar que la persona jurídica sea declarada penalmente responsable.NOVEDADES.Adaptada a la LO 1/2015 de Reforma de Código Penal.Adaptada a las reformas de LECrim de 2015.Adaptada a la Circular FGE 1/2016.Adaptada a la reciente jurisprudencia del TS….

Encuentroelemadrid.es Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en tu teléfono, tableta o navegador!

Compliance y proceso penal. El proceso penal de las ...

Librería Dykinson - Compliance y proceso penal. El proceso penal de las personas jurídicas Gimeno Beviá, Jordi | 978-84-9135-861-9 | No cabe duda que la reforma del Código Penal de 2015 refuerza la realizada en el año 2010 y consolida en nuestro ordenamiento la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Pero ló;gicamente, para que la ...

Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las ...

El sistema de Responsabilidad Penal de las personas jurídicas, introducido en el Código Penal por la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, ha sufrido una importante transformación derivada de las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.