Antiguedades De Madrid

NOMBRE DEL ARCHIVO
Antiguedades De Madrid.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,40 MB
ISBN
9788498622959

El erudito, filólogo y bibliófilo Juan Antonio Pellicer y Saforcada (Encinacorba, Zaragoza, 1738-Madrid, 1806), empleado de la Real Biblioteca de Madrid y miembro de la Real Academia de la Historia, es recordado en la actualidad por su Ensayo de una bibliotheca de traductores españoles (1778) y por su destacada trayectoria como cervantista, cuyo frutos más estimados son su celebrada edición crítica de El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Manchaen cinco volúmenes (1778) y su Vida de Miguel de Cervantes Saavedra (1800), esta última también publicada en formato facsímil por Extramuros.No es menos interesante, sin embargo, su obra Discurso sobre varias antigüedades de Madrid, estampada en 1791, en la que "se refieren y examinan algunas memorias sagradas y profanas de esta ilustre villa", se describe "el origen de sus parroquias especialmente de la de San Miguel" y se añaden "algunas reflexiones [...] acerca de la Aparicion de San Isidro Labrador al Rey Don Alonso VIII antes de la batalla de las Navas".

Encuentroelemadrid.es Antiguedades De Madrid Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Antiguedades De Madrid con encuentroelemadrid.es. Lea el PDF de Antiguedades De Madrid en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Antiguedades De Madrid y otros libros de Juan Antonio Pelliver.

Dónde vender antigüedades en Madrid

Nuestra dilata experiencia como anticuarios de Madrid, nos permite poder ofrecerle un servicio único y personalizado. Sólo tiene que decirnos cual es esa pieza tan especial que está buscando y, el equipo de Entredós Antigüedades, se pondrá a buscarla para usted.Nuestra filosofía es darle el mejor servicio posible: la satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro fin.

Tiendas de antigüedades en Madrid: Echa un vistazo a 10 ...

Hay miles de lugares en Madrid, para ver antigüedades pero este es un paseo inolvidable, me traje unas sillas pequeñas de colección inigualables!!!! no te pierdas un paseo por acá, es lo mas lindo!!!! Podes recrear la vista si no queres comprar y te van a atender super bien! Leer más.