Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion

NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,36 MB
ISBN
9788496437579

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda. La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas desde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing. En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país. Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas -desde la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas.

Encuentroelemadrid.es Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Gestionar Marcas De Moda: El Valor De La Comunicacion en tu teléfono, tableta o navegador!

Marketing para Tiendas de Ropa: 5 Estrategias

Las marcas son sus propios medios de comunicación. Antes de la llegada de la era digital, las marcas solo tenían un medio para darse a conocer, y este era la publicidad en TV, radio, prensa y medios impresos. Tenían que pagar para tener un espacio en estos medios, pero sin duda que la llegada de la digitalización, amplió el camino para que las marcas tuvieran otro panorama y otra forma de ...

El valor de la comunicación CÓMO GESTIONAR MARCAS DE MODA

1.¿Por qué es importante la gestión de la comunicación, tanto interna como externa, en las empresas? La comunicación es la base de la relación entre personas y también entre organizaciones. Todo comunica, forma y fondo, incluso los silencios, definir qué mensajes transmitir, qué herramientas usar, canales y periodos, en coherencia con la estrategia y los…