La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,29 MB
ISBN
9788479489984

La mañana del 11 de marzo del 2004, en los ferrocarriles del área de Madrid, la célula durmiente de Al Qaeda Abuh Hafs Al Masri hizo explotar doce mochilas que causaron 192 muertos. Nunca hasta entonces la ciudadanía había vivido días tan tristes e intensos: concentraciones, manifestaciones, discrepancias... pero también una dosis muy saludable de concienciación de un problema devastador en el que todos nos sabíamos, por vulnerables, implicados. Fueron días en los que el pueblo exigía explicaciones, salía a la calle y expresaba con su voto el cambio. 11 /M La trama completa de los atentados de Madrid es un relato cronológico, casi un diario de hechos de 139 días, desde el atentado hasta la última jornada de comparecencias en la Comisión de Investigación pasando por el suicidio de los terroristas en Leganés, además de una investigación de quién es quién en esta trama y un relato serio que no pretende hacer del drama que nos sobrecogió un regocijo político a favor de unos ni de otros. El lector podrá extraer sus propias conclusiones de un libro que se alimenta de un único objetivo: informar.

Encuentroelemadrid.es La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero en formato electrónico. En encuentroelemadrid.es encontrará el libro de La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Trama Completa Del 11m, De Aznar A Zapatero en tu teléfono, tableta o navegador!

Al Qaeda asegura que el 11-M fue una "represalia" contra ...

LA COMISIÓN DEL 11-M La comisión aplaza las comparecencias de Aznar y Zapatero para investigar la trama de Asturias Los últimos "acontecimientos y revelaciones informativas" han obligado a esta ...

Al Qaeda asegura que el 11-M fue una "represalia" contra ...

Pero eso más adelante, no nos distraigamos ahora. Centrémonos en el advenimiento de la palabra de Pedro J. Ramírez sobre el 11-M. Por lo que ha dicho y escrito en los más de siete años, yo creía que ya había venido; pero parece ser que no. La Gran Portada, el Gran Editorial, la Gran Noticia, está al caer uno de estos próximos días.