Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun

NOMBRE DEL ARCHIVO
Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,58 MB
ISBN
9788468102467

El presente manual incluye el material necesario para la preparación de las pruebas exigidas a los opositores a las plazas convocadas en los niveles C/D de la Comunidad Foral de Navarra.En este volumen se incluye el desarrollo pormenorizado de los temas sobre Normativa recogidos en el programa oficial.Elaborados por personal docente especializado con amplia experiencia en la elaboración de textos para oposiciones, en cada uno de los temas encontrará:- Referencias legislativas cuya finalidad es poner en conocimiento del opositor las fuentes legales en que se sustenta.- Cuadros y gráficos explicativos de los contenidos.- Contenidos totalmente actualizados a la fecha de publicación.

Encuentroelemadrid.es Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun en formato PDF. El libro Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun en formato MOBI. El libro Niveles C/d Comunidad Foral De Navarra: Temario Y Test Juridico C Omun en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Temario de oposiciones - Niveles C/D Comunidad Foral de ...

A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de los efectos del Covid-19, ... Temarios Oposiciones Nivel E Gobierno de Navarra. Comunidad Foral de Navarra. Nivel E. Temario y Test.

Temario de oposiciones - Niveles C/D Comunidad Foral de ...

El autor de Niveles C/D Comunidad Foral de Navarra. Temario y Test Jurídico Común, con isbn 978-84-681-0246-7, es S.l. Editorial Cep, esta publicación tiene cuatrocientas veinte páginas.. EDITORIAL CEP, S.L. edita este texto. A finales de los años ochenta dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid.