El Expediente Clinico

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Expediente Clinico.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,68 MB
ISBN
9786074483130

De acuerdo a nuestro marco legal, el expediente clínico es el conjunto de documentos de cualquier índole, en los que el personal de salud debe registrar, anotar y certificar sus intervenciones; su vigilancia y elaboración correctas contribuyen al mejoramiento en la atención a la salud y, desde el punto de vista médico legal, es la única herramienta válida para el personal de salud y para el paciente cuando se requiere arbitraje sobre el accionar de cualquiera de las dos partes. El expediente clínico proporciona un método llano para alcanzar calidad y uniformidad en la atención de los pacientes, explora también la importancia y trascendencia de la relación médico paciente y de la calidad de la atención, analiza el papel que desempeña en la queja médica así como las disposiciones legales que lo norman. Esta obra es una herramienta excelente que dispone lo necesario para que estudiantes de pre y posgrado y los profesionales de la salud dispongan la forma correcta y adecuada de integrar al expediente clínico a su práctica profesional.

Encuentroelemadrid.es El Expediente Clinico Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Expediente Clinico en formato PDF. El libro El Expediente Clinico en formato MOBI. El libro El Expediente Clinico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Manuel Ornelas Aguirre. Disfruta leyendo con el sitio web encuentroelemadrid.es.

Qué es la historia clínica de un paciente. Para qué sirve ...

El expediente clínico: Su utilidad para evaluar la calidad de la atención médica y las implicaciones legales del incumplimiento de la normatividad vigente The clinical file: it's utility to evaluate the quality of the medical attention and the legal implications of the lack of the medical legal frame.

Expediente clínico: características, componentes ...

El expediente clínico se integra por toda la información generada de la atención médica que se ha brindado a un paciente, desde su ingreso hasta la última consulta. Estos motivos lo convierten en una especie de brújula vital para orientar a los médicos y profesionales sobre el estado de salud de una persona.